Estimados Padres de Familia:

Les saludo con el gozo de la Resurrección de Cristo que nos trae esperanza y vida nueva.

Es una bendición para mí recibir la encomienda de participar en el área de pastoral de Instituto, parte central de los colegios agustinos y esperanza de la educación en los colegios católicos. Sabemos que la preparación académica que reciben los alumnos es de suma importancia para un desarrollo profesional en un futuro tan exigente como el que se presenta ahora. Sin embargo, la parte espiritual del ser humano necesita también de un desarrollo profundo y constante que les permita a las nuevas generaciones mantener firme la fe en Dios.

El trabajo que nosotros realizamos desde el área de pastoral intenta conjugar ambas áreas, pues queremos formar hombres y mujeres de bien, capaces para el futuro y sus retos, sobre todo aquellos que atentan contra nuestra fe, o que intentan deshumanizar nuestra dañada sociedad.

Este esfuerzo es un trabajo común, que requiere la participación de todos, directivos, docentes alumnos y sobre todo familias pues es esta última, donde se aprende el amor a Dios y al prójimo, que nos permite ponerlo en práctica en cualquier lugar. Por eso les invito a que oremos los unos por los otros para que este equipo de formación sea cada día más fuete y eficaz para gloria de Dios y bien de los hombres.

                                                                    Mtra. Angeles Huerta Lopez                                                                    Directora de Pastoral